Alucina con Muten Roshi de Dragon Ball porque existe en la vida real

El parecido es tan espectacular que cuesta creerlo.

Muten Roshi de Dragon Ball en la vida real

Los cosplayers hacen un trabajo increíble cuando quieren convertirse en sus personajes favoritos de sagas como Dragon Ball, como bien demuestran este cosplay increíble de Androide 16 que se ha vuelto viral en redes, o la aún más apoteósica transformación de esta cosplayer en Célula. Pero, ¿qué pasaría si una persona es idéntica a un personaje sin necesidad de complemente alguno? Pues que todo el mundo alucinaría con el parecido, como es el caso del culturista Nhon Ly que, por razones de la caprichosa genética, es una copia de carne y hueso del Maestro Roshi al que todos adoramos.

Este culturista se ha hecho mundialmente famoso gracias a su cuenta de Instagram master_roshi_real_life que tiene ya más de 42.500 seguidores. Aunque su gran parecido físico con Muten Roshi le ha valido la fama entre los fans de la saga Dragon Ball, este hombre de origen vietnamita se ha granjeado su reconocimiento por haber sido campeón del Campeonato estadounidense de Culturismo en varias ocasiones. Sin duda es toda una sorpresa encontrarse con alguien sacado de nuestros sueños más recónditos y que sea la reencarnación viva de uno de los personajes más simpáticos y locos de toda la saga Dragon Ball.

Te recomendamos I Los personajes de Dragon Ball Z al estilo Marvel es la cosa más extraña que verás nunca

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar