Este cosplay de Edward Eldric de Fullmetal Alchemist te recordará a un personaje de One Punch-Man

Si te fijas bien podríamos decir que el parecido es razonable. Tienen algunas cosas en común.

Edward Eldric - Full Metal Alchemist

¿Quién conoce o ha escuchado hablar de Fullmetal Alchemist? Si bien primero salió el manga puede que su popularidad venga más por el anime. Tuvo tanto éxito que con el tiempo salieron unos cuantos videojuegos para varias consolas, siendo uno de los últimos en ver la luz Fullmetal Alchemist: Senka wo Takuseshi Mono para PSP.

El protagonista de Fullmetal Alchemist, Edward Elric, no destaca por su altura, mide en torno a 1,49 metros. Esto no supone ningún problema pues destaca por otras cosas como su cabello largo atado en una trenza, aunque en ocasiones prefiere llevar una larga cola de caballo.

Una cosplayer, Satiella ha decido llevar a la vida real a Edward Elric en un cosplay que ha publicado en Reddit. Sin duda ha hecho un buen trabajo. Pero si te fijas bien, se parece mucho al protagonista de otro anime, One Punch-Man, y más concretamente a Genos. Por si no lo sabías, Genos tiene un cuerpo completamente mecánico. Qué opinas, ¿se parecen?

Cosplay de Edward Elric

No es la primera vez ni será la última que veamos un cosplay de Fullmetal Alchemist. Hace unos cuantos meses pudimos ver uno de Lujuria que puso el listón muy alto. La cosplayer Art YuzuPyon hizo un gran trabajo. Cabe recordar que si bien Lujuria tiene aspecto humano realmente es un homúnculo.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar