Este nuevo cosplay femenino de Kratos te trasladará hasta el Valhalla

La artista Star Nacho convierte al Fantasma de Esparta en mujer.

God of War Kratos con Leviatán

El mundo del cosplay es uno que jamás dejará de sorprender. Últimamente hemos visto trabajos tan sublimes como el de Leon Chiro con su encarnación de Gladio, de Final Fantasy XV; o el de Christina Cosplay con una recreación casi perfecta de Ciri, de The Witcher. Ahora, es el turno de mirar a un cambio de género, porque la cosplayer Star Nacho Cosplay ha decidido que Kratos sea una mujer, y lo ha hecho con un trabajo excepcional.

La cosplayer polaca ha realizado algo sencillo, pero muy resultón. Tomando como base el aspecto del eterno protagonista de God of War, recientemente galardonado por los TGA, ha decidido cambiar su género para convertirlo en una fémina, replicando desde tu tez pálida hasta las pinturas que posee tanto en cara como en torso. En la imagen que os dejamos a continuación podéis apreciar mejor el resultado que ha conseguido, aunque no es una fotografía de cuerpo entero.

Totalmente fiel al original, aunque con las evidentes diferencias que marcan al cambio de sexo que ha realizado con respecto al personaje, la foto publicada por Star Nacho deja muy claro que sabe bien cómo conseguir grandes resultados partiendo de una idea aparentemente sencilla. El trabajo de caracterización y los pequeños detalles consiguen que algo que, a simple vista, parece fácil y escueto, sea en realidad algo realmente destacable.

Y vosotros, qué preferís. ¿Os gustaría un God of War en el que se cambiaran los papeles y tuviéramos a una Kratos mujer o preferís que sigamos viendo al que hace poco iba acompañado por su hijo?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar