Mira este cosplay de Goku Super Saiyan como nunca antes lo habías visto

Nuestro saiyan favorito nunca había lucido así.

Goku Super Saiyan

El universo de Dragon Ball es capaz de hacer de todo. Los seguidores más acérrimos del manganime de Akira Toriyama siguen disfrutando de lo lindo con el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica, ese que también firma el mangaka Toyotaro y que está trayendo desde [viejos conocidos](https://www.alfabetajuega.com/anime/dragon-ball-super-revela-que-daikaioh-esta-en-un-estado-debilitadohasta muertes de lo más crueles. No obstante, donde vamos a mirar ahora es al sector de los y las cosplayers, y es que te traemos un cosplay de Goku Super Saiyan como nunca antes habías visto.

En este caso, ha sido la artista Fudgie, que ha aparecido en Twitter de nuevo para mostrar su trabajo más reciente. Ha decidido cambiar el género del saiyan más famoso del manga y del anime para realizar una reinterpretación de lo más particular. Y es que, como te decíamos, estamos completamente seguros de que jamás habías visto a Goku con este aspecto. Echa un vistazo al tweet de la cosplayer, que está bajo estas líneas.

Tomando como referencia los últimos episodios de la saga de Namek, aquellos en los que el Saiyan se enfrentaba a Freezer y lograba acabar con él tras transformarse por primera vez en el primero de muchos niveles, esta cosplayer ha querido ofrecer un giro muy diferente a lo habitual, aunque no es la primera vez que hace un trabajo así. Anteriormente, ya hemos visto trabajos de ella con cosplays tan resultones como este de Cloud Strife.

¿Qué te parece el trabajo de Fudgie? Hemos visto muchos cosplays realmente sorprendentes de Dragon Ball, pero este es uno de los que se lleva la palma sin duda alguna. El saiyan de Toriyama es uno de los grandes favoritos en el sector, a la vista queda con tantas reinterpretaciones e imitaciones.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar