Este es el «mejor-peor» cosplay que jamás verás de Goku: toallas y bananas

Tener poco presupuesto no es una excusa a la hora de hacer un cosplay.

Dibujo de Goku Super Saiyan

Cosplays hay de todo tipo, siendo algunos impresionantes. Por ejemplo, en su día el cosplayer Jordan Rhine hizo uno de Troy Calypso (Borderlands 3) que nos dejó sin palabras. Hoy veremos todo lo contrario, bien podría ser uno de los peores cosplays de Goku. Bueno, más bien podríamos decir que es el «mejor-peor» que hayamos visto.

La imagen ha sido compartida en la cuenta de Instagram de low_cosplay. Como su nombre indica, son cosplays de bajo coste. No esperes encontrar cosplays cuidados al detalle, más bien todo lo contrario. A continuación, puedes ver uno de Goku donde han utilizado bananas y una toalla:

Está claro que con pocos recursos y mucha imaginación todo es posible. En esta ocasión las bananas vienen como anillo al dedo a la hora simular el pelo de Goku, a su vez, las toallas hacen de traje. Vale, no es el mejor cosplay, pero da el pego, ¿no crees? El mismo cosplayer también se atrevió con un cosplay de Guile, uno de los luchadores del videojuego Street Fighter.

Ya puestos, te recomendamos echar un vistazo al artículo que publicamos en su día sobre los cosplays más lamentables de Dragon Ball. En base a las imágenes, bien podríamos decir que el arte del cosplay no está hecho para todo el mundo.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar