Este Halloween no morirás de miedo, sino de amor con este bebé disfrazado de Luffy de One Piece

Si bien no es un cosplay muy elaborado, ¡eso no es lo de menos!

Calabaza de Halloween

Los personajes de One Piece han sido objeto de muchos cosplays, siendo Luffy uno de los más populares. Hasta han llegado a disfrazar a un gato de dicho personaje y el resultado causó furor en Instagram. El protagonista de One Piece es conocido por llevar un sombrero de paja, una camisa roja que lleva sin abrochar, unos pantalones cortos y unas chanclas. Digamos que por su aspecto no pasa desapercibido.

Ahora que Halloween está a la vuelta de la esquina son muchos los cosplays de personajes de One Piece que están apareciendo en las redes sociales. Hoy veremos uno que es adorable a la vez que tierno. Un padre ha disfrazo a su hijo, un bebé de unos pocos meses, de Luffy. Vale, no lleva el sombrero de paja ni las chanclas, pero no puedes negar que si bien no morirás de miedo, más bien lo podrías hacer de amor. A continuación puedes ver la foto. Ha sido compartida por Daveeyboy en Reddit.

My son’s Luffy cosplay for Halloween…living life with a «DON» from r/OnePiece

Si eres seguidor de One Piece te recordamos que en algún momento de 2020 saldrá One Piece: Pirate Warriors 4. El juego fue anunciado en su día por Bandai Namco Games y que está siendo desarrollado para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta entrega Luffy y los Sombreros de Paja tienen que buscar el tesoro más famoso.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar