Este cosplay de Kakashi demuestra todo el potencial de uno de los personajes más fuertes de Naruto

El cosplayer ha hecho un gran trabajo, no solo en la vestimenta, también con los efectos especiales.

Kakashi es uno de los personajes más poderosos de Naturo

Kakashi es uno de los personajes más fuertes de Naruto. Dicho personaje no es un don nadie, en su día fue el capitán de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi, exANBU y el líder del Equipo 7. Es alguien que no pasa desapercibido por su forma de vestir y la cicatriz que tiene a la altura del ojo izquierdo. En cuanto a su forma de ser, normalmente es bastante solitario y tranquilo. Ahora bien, cuando tiene que pelear pocos pueden hacerle frente.

En la cuenta de Instagram de iShinobi Studios han publicado un cosplay de Kakashi que es de los mejores que hayamos visto, no solo por el nivel de detalle, también por los efectos especiales. El cosplayer ha logrado plasmar en una imagen todo el poder de Kakashi. Además, también se puede ver cómo se veía la imagen original, antes de aplicar los efectos.

Anteriormente pudimos ver cómo serían los personajes de Naruto si fueran de carne y hueso. Resulta que para promocionar Naruto: Song of the Akatsuki crearon un póster donde aparecen personajes como Sasuke, Orochimaru, Kabuto, Jugo, Karin y Suigetso, todos ellos de carne y hueso.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar