Así sería Ken de Tokyo Ghoul si fuera chica

Un cosplay muy especial.

Diseño de Ken de Tokyo Ghoul

En el terreno del cosplay no es nada raro ver versiones femeninas de personajes de anime o de otros medios que son internacionalmente reconocidos y, la verdad, muchos de ellos nos dejan con la boca abierta por lo cuidado que está cada detalle o por el cambio tan radical que supone esta transformación. Así, tenemos el cosplay femenino de Hanzo de Overwatch, otros tan cuidados como las versiones femeninas de ciertos Pokémon o la estética gender-bending del Androide 16 de Dragon Ball hecho mujer. Hoy os presentamos la versión femenina de Ken de Tokyo Ghoul hecha cosplay, con una estética que recuerda, en cierto modo, a la apariencia de una dominatrix.

Este cosplay ha visto la luz del día gracias a la cosplayer e instagramer pixiekawaiii que tiene un arsenal de looks bastante nutridos y que hacen referencia directa a muchos personajes icónicos de la cultura pop y otaku. Como puedes ver más abajo, la cosplayer ha decidido mantener el toque oscuro de Ken usando lentillas y el bozal que este lleva, pero le ha añadido un toque un tanto más kinky al añadir medias de rejilla y botas de media caña negras.

My femme Kaneki cosplay from momocon !! || ig: pixiekawaiii from TokyoGhoul

Podría decirse que este cosplay se mueve entre las referencias al lado sádico de Ken y a la estética gótica que caracteriza a dicho personaje, confiriendo ese mismo halo siniestro a la versión femenina que plantea pixiekawaiii. Otro detalle está en la peluca, con un pelo bastante largo, pero manteniendo el color blanco del cabello del protagonista, con un moldeado bastante clásico que rebaja la dureza del traje. Un trabajo bastante bien hecho que nos deja con ganas de más. ¿Qué opinas tú? ¿Te gusta esta versión femenina de Ken de Tokyo Ghoul?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar