Este cosplay de One Punch-Man condensa todo el poder de Lord Boros

Recrea a la perfección el aspecto del líder de la horda alienígena del final de la primera temporada.

La primera temporada de One Punch-Man supo ganar rápidamente una gran popularidad entre los aficionados al anime gracias a que supo transmitir un poco de todo: una acción frenética, una trama original, un superhéroe muy atípico, humor a raudales, una breve dosis de amor —de las fans hacia Genos— y monstruos, muchos monstruos.

Y uno de los monstruos más destacables fue Lord Boros, el líder de la horda alienígena conocida como los Materia Oscura que arrasó la ciudad A al final de la primera temporada. Para rendirle homenaje, un fan de One Punch-Man ha querido confeccionar un impresionante cosplay de este ser tan poderoso que logró enviar a la Luna al mismísimo Saitama de un solo golpe.

Un cosplay prácticamente impecable de Lord Boros

El cosplay ha sido compartido por «Secret_Squirrel007» hace un par de días en Reddit. ¿No te parece absolutamente espectacular?

[Self] Lord Boros – One Punch Man from r/cosplay

Como dato curioso, uno de los usuarios de Reddit, sorprendido por el cosplay, preguntaba «cómo era posible respirar» con un disfraz así. A lo que el cosplayer respondió que era algo a lo que estaba habituado, ya que solía hacer muchos cosplays de Spider-Man. Dando a entender de esta manera que era una tela transpirable que permitía respirar.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar