El cosplayer más creativo (y pobre) del mundo vuelve a la carga con una hilarante propuesta de One Piece

Lonelyman nunca dejará de sorprendernos.

Luffy sonriendo - One Piece

Lonelyman ha vuelto a la carga en Instagram con un nuevo cosplay de bajo coste que no solo te robará una sonrisa, también deja claro que es posible hacer un cosplay resultón sin gastar un solo euro, solo con cosas que tenemos en casa. En su día nos sorprendió con un cosplay de Ataque a los Titanes que nos dejó estupefactos. Simplemente hizo uso de cuerdas de plástico.

En esta ocasión Lonelyman se ha decantado por un personaje de One Piece, Luffy. Para dar vida al personaje solo ha necesitado una toalla de color rojo, un sombrero de paja, unos pantalones cortos de color azul y una olla. Al igual te preguntas para qué ha necesitado la olla. Pues bien, como puedes ver, utiliza la olla para dar el efecto de tener el brazo muy estirado.

El 27 de de marzo sale One Piece: Pirate Warriors 4 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La edición Deluxe incluye el pase de personajes y acceso anticipado a Charlotte Katakuri. Los requisitos mínimos para jugar en PC son los siguientes: Windows 10, procesador Intel Core i5-3450 o AMD Ryzen 3 1300X, 8 GB de RAM y 25 GB de espacio libre. Con esta configuración se puede jugar a 1280 x 720 píxeles, 30 fps y los ajustes gráficos en calidad baja.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar