Este es el cosplay doble más divertido y sensual de One Piece que podrás ver

El cosplay low-cost también puede ser tremendamente divertido... y eficaz.

Luffy riéndose a carcajadas

Lo sabemos, el mundo del cosplay impresiona cuando vemos cosas tan increíbles como este traje de Dark Samus o esta versión extra realista de Androide 16 de la que no podemos quitar los ojos. Pero te aseguramos que tampoco podemos apartar la mirada al doble cosplay de Luffy y Boa Hancock realizado por el ya famoso Low Cost Cosplay que ha hecho uso de su imaginación y partes de su cuerpo para crear algo tan sexy como escandalosamente divertido.

Te aseguramos que si no eres capaz de reírte con esto, no vas a reírte con nada. Y por si las moscas, te pedimos que prestes especial atención a los senos de Boa, ¿verdad que están muy bien logrados? Está claro que este cosplay no ganará ningún premio al traje más completo o más realista, pero a nosotros nos ha robado el corazón (y parte de nuestros ojos). Lo que no se puede negar es que este atrevido cosplayer tiene muchísimas ideas originales y sabe como llevarlas a cabo con pocos recursos, lo que es algo bastante loable teniendo en cuenta lo caro que puede llegar a ser el arte del cosplay.

Cosplay Luffy y Boa Hancock

Te recomendamos I Los cosplay de Overwatch alcanzan un nivel increíble

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Fuente I Comic Book

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar