¿Cómo sería Nami de One Piece en nuestro mundo? Probablemente se parecería mucho a este cosplay

Una artista edita su cosplay para darle un toque más "anime".

No cabe duda de que Nami es uno de los personajes más queridos por los fans de One Piece. Tanto así que es una de las personajes con más fan arts y más cosplays del anime, a pesar de no ser la protagonista principal.

Sin ir más lejos, hace un par de días veíamos un divertido fan art en el que Nami tenía el sombrero de Luffy y la espada de Zoro. Pues bien, en esta ocasión vamos a asistir a una especie de fusión entre cosplay y fan art de Nami.

Un cosplay de Nami con un toque de edición fotográfica

Una joven llamada Trang Nguyễn ha publicado una fotografía de un cosplay de Nami bastante currada en Art Station. Al parecer, la joven ha editado la fotografía para darle un toque más similar al concepto artístico del anime. ¡Y el resultado nos ha encantado! Así sería Nami si visitara nuestro mundo:

Cosplay de Nami

Si te ha gustado este cosplay tan original y tan fiel al personaje de Nami, es probable que también te guste esta versión streamer de Nami que ideó un fan.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar