Este cosplay grupal de Naruto es uno de los más realistas que hayamos visto

La escena bien podría ser de una película de Naruto.

Captura con muchos personajes de Naruto

Meses atrás os mostramos un cosplay grupal de Naruto realmente fabuloso. Tres cosplayers hicieron un gran trabajo a la hora de llevar a la vida real a Choji Akimichi, Shikamaru Nara e Ino Yamanaka. No solo cuidaron la forma de vestir de cada uno, hasta imitaron varias poses típicas. Si te gustó aquel cosplay espera ver el que ha compartido Letterb0omb en Reddit.

En la imagen que puedes ver a continuación hay varios personajes de Naruto que si eres fan del anime seguramente sepas quiénes son. En caso contrario aquí tiene el nombre de cada uno de ellos: Sasuke @thecrysa, Iruka @wegenaer, Naruto @d00mdcosplay, Hinata @bakkacosplay y Kakashi @huli_cosplays. Todos ellos aparecen sentados comiendo ramen.

We got Ramen in Naruto Cosplays. All credits are in the comments! from r/Naruto

Naruto nos ha dejado muchos cosplays increíbles y no todos han sido llevados a cabo por humanos. Sin ir más lejos, un fan de Naruto disfrazó a su gato de Sasuke y el resultado fue más que satisfactorio, hasta nos hizo reír. Disfrazar a un gato tiene su mérito, estos animales se estresan fácilmente, así que lograr que se quede quieto mientras lleva un disfraz merece como mínimo un aplauso.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar