Este cosplay recrea a Nico Robin de One Piece con su genial diseño de la película Estampida

Hay muchos cosplays de la arqueóloga, pero pocos como este.

Captura de One Piece - Robin

Tras sufrir un retraso en nuestro país muy pronto llegará a la gran pantalla One Piece: Estampida, una película de Toei Animation que promete no defraudar a los seguidores del anime. Selecta Visión es la compañía encargada de traer la película a España. Por si no estás al tanto, el estreno tendrá lugar el 15 de noviembre.

Entre los muchos personajes que aparecen en One Piece encontramos a Nico Robin, una arqueóloga que forma parte de los Piratas de Sombrero de Paja. En su día estaba en la organización criminal Baroque Works. Pues bien, una cosplayer que se hace llamar Ninja-Dee en Twitter, ha publicado un tuit donde aparece recrea a Nico Robin. Sobran las palabras, solo tienes que ver la imagen para ver que se parece bastante a la arqueóloga. Tiene el pelo muy parecido, y no solo en el color. Además, físicamente son similares.

Otro cosplay que no puedes perderte si te gusta One Piece es uno de Usopp que fue compartido en Reddit hace algún tiempo. Usopp es el francotirador de los Piratas de Sombrero de Paja. Ahora bien, aunque la vestimenta era prácticamente idéntica, en cuanto a físico, el cosplayer estaba bastante más musculado que el personaje del anime.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar