Este cosplay de One Punch Man realizado por un bebé es lo más adorable que verás hoy

No sabe hablar, pero Saitama ya tiene su mejor doble.

Saitama cierra el puño en One Punch Man

No hay nada como una buena ración de Saitama para comprender que es un héroe muy poderoso (aunque algunos opinen que existen otros que pueden plantarle cara) sin despeinarse demasiado. Pero lo realmente interesante de este anime, además de su tono burlón, es la cantidad de personas que ya han seguido el mismo entrenamiento que Saitama o que han tratado de parecerse a él lo máximo posible mediante el arte del cosplay. Hoy hemos encontrado a una cosplayer perfecto de One Punch Man, aunque su temprana edad pueda despistarnos.

La hermosa bebé que puedes ver más abajo demuestra que la mejor edad para ser como Saitama no es a los 20 ni a los 30, sino poco después de haber nacido. Y es que ser calvo cuando una es un bebé no es tan preocupante ni tan estéticamente desafiante, por no hablar de que uno puede ser una copia exacta del héroe falto de cabello al tener los rasgos tan finos y los ojos tan saltones, sin dejar por ello de ser tremendamente adorable.

Desde luego, este post de Twitter se ha hecho tremendamente viral, pues ya cuenta con más de 1.600 RT y casi 6.000 Me gusta, confirmando que ser Saitama de una forma adorable puede hacerte medianamente famoso en las redes, aunque solo sea por unos instantes. ¿Y a ti qué te parece esta versión de Saitama tan particular?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar