Nunca has visto un cosplay de Saitama de One Punch Man como este

Daimaris es una cosplayer que suele dar un toque personal a sus cosplays.

Saitama es el protagonista principal de One Punch Man

Solo hay que dar una vuelta por Instagram, Twitter y otras redes sociales para ver cientos, por no decir miles, de cosplays de One Punch Man. Normalmente son del protagonista principal, Saitama. Sin ir más lejos, el pasado mes de junio pudimos ver uno muy tierno. Los padres de un niño que tiene unos pocos meses disfrazaron a su hijo de Saitama. Pero los cosplays de One Punch Man vienen de mucho antes. En 2015 había muchos que son realmente buenos.

Hoy veremos un cosplay de One Punch Woman, sí, has leído bien. En la cuenta de Instagram de @hoodbobthgpants la cosplayer Damaris ha decidido publicar una foto donde podemos ver a Saitama si fuera mujer. Para la ocasión se ha cortado el pelo. En cuanto a la ropa, es bastante parecida, aunque en lugar de llevar un pantalón ha optado por unas botas largas. Tampoco podían faltar los guantes y la capa.

En la cuenta de Instagram de Damaris podemos ver muchos más cosplays, tiene varios de Lara Croft, también hay de algún personaje de Dragon Ball y hasta tiene uno de Pikachu. Eso sí, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Digamos que Dimaris en ocasiones se decanta por dar su toque personal a los cosplays.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar