Cosplay perfecto: así de bien luciría Naruto si en realidad fuera una chica

Con este cosplay, podemos hacernos la idea de como se vería Naruto si realmente fuese una chica.

Cambiar los géneros de los protagonistas de las series de anime en Internet es algo bastante popular por parte de los fans tanto en ilustraciones como en cosplay y está vez te mostramos uno perfecto ya que así de bien luciría Naruto si en realidad fuera una chica. Y por si lo habías visto, este cosplay conjunto de la familia Naruto es tremendamente adorable.

El cabello rubio y el uniforme naranja, así como una gran actitud y disposición para aprender, para convertirse en el mejor ninja, pero aunque el canon nos muestra a un personaje masculino, esta cosplayer nos muestra una caracterización de uno de los personajes más populares de anime, Naruto.

Genderbend Naruto cosplay by me. from Naruto

La banda de la cabeza con el símbolo de la hoja y los característicos bigotes le acompañan,así como una peluca rubia a dos coletas que le da volumen al cabello como lo tendría el personaje original. Existen cientos de cosplay de Naruto femenino, ¿tu has visto uno más increíble que este?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar