El cosplay perruno de la semana es de Los Caballeros del Zodiaco y es simplemente hilarante

Si te gustan los animales y eres fan de Los Caballeros del Zodiaco aquí tienes el combo perfecto.

Pegaso es uno de los Cabelleros del Zodiaco

A finales de 1985 vio la luz la primera publicación del manga de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya). Poco después, en octubre de 1986, la creación de Masami Kurumada llegó a la pequeña pantalla en forma de anime. En Occidente se dio a conocer más por el anime. De hecho, tuvo bastante éxito, de ahí que llegaran a salir varios videojuegos. Si bien muchos se quedaron en Japón, algunos salieron en otras regiones. Hay un par para iOS y Android: Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac y Saint Seiya Cosmo Fantasy.

Si has visto Los Caballeros del Zodiaco seguro que recuerdas a Pegaso. Pues bien, presta atención al siguiente cosplay. Un usuario de Twitter, Julien (enjoyjp34), ha compartido una foto de un perro disfrazo de Pegaso. Desconocemos si es su mascota, pero solo podemos decir una cosa, ¡guau! Es fácil reconocer la armadura del protagonista, tiene hasta los mismos colores. Sin duda, el casco es la guinda del pastel.

Uno de los últimos juegos en salir a la venta de Los Caballeros del Zodiaco fue Saint Seiya: Soldiers’ Soul. El título está disponible para PS3, PS4 y PC. Sin embargo, conseguir la versión de PS4 no es fácil a día de hoy, hay que tirar de importación. Ahora bien, siempre tienes la opción de comprar la versión para PC, está disponible en Instant Gaming por menos de 25 euros. No es un juego nada exigente. Estos son los requisitos mínimos: Windows 7, procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8800 o ATI Radeon HD 3870 y 12 GB de espacio libre.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar