Los mejores cosplays de One Piece son los de sus secundarios, y esta chica lo demuestra

¿Qué te parece este cosplay de Reiju Vinsmoke?

Reiju Vinsmoke es un personaje secundario de One Piece

Los personajes principales de One Piece siempre están en el punto de mira de los cosplayers, y no es para menos, el manga creado por Eiichirō Oda tiene mucho tirón. Sin ir más lejos, solo hay que echar un vistazo a la comunidad de One Piece que hay en Reddit, es numerosa y muy activa.

Hace unas semanas os mostramos un cosplay brillante de un personaje que aparece en One Piece, Pedro. Nos pareció increíble, sobre todo por la careta de silicona que llevaba el cosplayer. En esta ocasión es el turno de Reiju Vinsmoke. La cosplayer @katee_stein ha publicado en su página de Instagram uno de los mejores cosplays de dicho personaje que hayamos visto a día de hoy.

Reiju Vinsmoke no pasa desapercibida por su forma de ser y su estilo de vida. Si bien normalmente tiene un comportamiento algo frío, en el fondo es todo lo contrario, digamos que oculta su cómo es realmente. En cuanto a habilidades, tiene un exoesqueleto que le sirve para aumentar su capacidad defensiva. También tiene mucha fuerza. Otra de sus habilidades, Poison Pink, consiste en absorber el veneno de una persona afectada mediante el boca a boca.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar