Sailor Moon tiene un impactante cosplay que no te dejará indiferente

Con un toque bailongo que te conquistará.

Cosplay de Sailor Moon con un toque de bailarina mexicana

Ya sabemos que no hay nada como un buen cosplay que represente a un personaje de anime o del mundo de los videojuegos, pero a veces los cosplayers deciden crear una versión más propia y un tanto alternativa de ese personaje, logrando hacer algo aún más interesante o bastante original, como es el caso en esta versión de Pichu o este doble cosplay de Luffy y Boa Hancock. Blue_Haired_Girl en su cuenta de Instagram también ha querido aportar su granito de arena a esta categoría creando un look de Sailor Moon muy mexicano y original en el que la Guerrera Luna adecúa su particular traje a los que llevan las bailarinas folclóricas mexicanas.

Más abajo puedes ver un vídeo que te presenta este cosplay de Sailor Moon en puro movimiento y que hace uso de esa falda con vuelo mexicana tan espectacular. Sin lugar a dudas, esta versión de la Guerrera Luna no deja indiferente a nadie y nos encanta por este toque tan original que ha sabido darle la cosplayer. El resto de detalles son bastante parecidos al traje de marinera que luce Bunny en sus transformaciones, y nos encanta que las joyas que luce habitualmente en la cabeza se hayan convertido en rosas rojas.

¿Te ha gustado esta versión tan especial de Sailor Moon? A nosotros nos ha parecido todo un descubrimiento y felicitamos a la cosplayer por haber hecho algo muy original y diferente que, probablemente, nadie se hubiese esperado. Conseguir hacer algo que sorprenda no es fácil, pero esta pedazo de artista lo ha logrado con creces.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar