Cómo clavar el cosplay de Saitama de One Punch-Man

Físicamente es igual al personaje del webcómic/anime.

Captura de One Piece donde aparece Saitama

Cosplays de Saitama hemos visto muchos, algunos con un toque personal como el que pudimos ver de Daimaris. La cosplayer decidió mostrar cómo sería el protagonista principal de One Punch-Man si fuera mujer. También merece la pena mencionar un artículo que publicamos en su día donde se puede ver a Saitama como si hubiera sido creado por DC Comics en los años 50.

Volviendo al tema de los cosplays, hoy veremos otro de Saitama, está vez sí podemos decir que el cosplayer ha clavado al personaje creado por One. Tiene el mismo físico y también es calvo, bueno, más bien parece que se ha afeitado la cabeza. El traje no tiene mucho mérito pues no ha sido creado por él, más bien es uno más de los muchos disfraces de Saitama que podemos comprar.

Saitama from r/OnePunchMan

One Punch-Man tendrá su propio videojuego, está siendo desarrollado por Spike Chunsoft para PC, Xbox One y PS4. One Punch Man: A Hero Nobody Knows será un juego de lucha en formato 3 contra 3. Por ahora no han revelado la lista completa de personajes, pero han confirmado algunos: Saitama, Genos, Mosquito Girl, Speed-o’-Sound-Sonic, Carnage Kabuto, Depp Sea King, Mumen Rider, Vaccine Man, Hellish Blizzard y Boros.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar