Este cosplay de Naruto trae a nuestro mundo a Sarada de una manera simplemente perfecta

Puede que sea uno de los mejores cosplays que veas hoy.

Sarada - Naruto

Sarada Uchiha es una joven que no pasa desapercibida, tal vez sea sea por tener la piel muy clara. Esto en combinación con sus gafas rojas hace que llame mucho la atención. Si no estás muy puesto en Naruto te diremos que Sarada es parte del equipo Konohamaru. En cuanto a su personalidad, podríamos decir que es algo reservada.

Cosplays de personajes que aparecen en Naruto hemos visto muchos, pero entre todos ellos rara vez han llevado a la vida real a Sarada Uchiha. Pues bien, hoy veremos un cosplay de Sarada. Una cosplayer tailandesa que se hace llamar Anong en Instagram ha compartido un cosplay muy trabajado. No solo lleva unas gafas muy parecidas, también lleva el mismo peinado y tiene hasta el mismo tono de piel. Sobre esto último solo hay que ver la cara, se nota que lleva bastante maquillaje.

Anteriormente pudimos ver otro magnífico cosplay de un personaje de Naturo, Ino Yamanaka. Ahora bien, en aquella ocasión parece que la cosplayer se pasó un poco con el maquillaje o retoque de la imagen. Es más, más que una persona real parecía una figura de cera.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar