Aquí puedes ver un cosplay de Shikamaru sencillamente perfecto

Stylouz no solo es cosplayer, también juez internacional de cosplay.

Shikamaru es un personaje de Naruto

En más de una ocasión hemos visto cosplays de Naruto que nos han dejado con la boca abierta, por ejemplo, a principios de junio pudimos ver uno de Kankuro que causó furor en Reddit. Hoy veremos un cosplay de otro personaje de Naruto, Shikamaru. Una vez más podemos ver el nivel tan alto que tienen algunos cosplayers.

El cosplayer de la foto se hace llamar Stylouz. Por cierto, es juez internacional de cosplay. En la foto que ha compartido en Instagram se puede apreciar su buen hacer a la hora de meterse en la piel de Shikamaru. No solo tiene la misma vestimenta y peinado. Además, el entorno también acompaña.

Shikamaru hizo acto de presencia por primera vez en el primer episodio del anime. También aparece en Naruto la Película: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra. El estreno tuvo lugar en 2005. Como podemos leer en FilmAffinity: «La película se encuentra situada después de la llegada de Tsunade como quinta Hokage y del nombramiento de Chuunin de Shikamaru, así como después de la huída de Sasuke con Orochimaru».

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar