Este cosplay nos presenta a Asuna de Sword Art Online en el mundo real

¡Cuidado que pincha!

Asuna de Sword Art Online

Ya se sabe que los más fans de una serie de anime siempre optan por integrar a sus personajes favoritos en sus andanzas cosplayeras y, sin ir más lejos, la representación de Lujuria de Fullmetal Alchemist o el más hilarante cosplay de las Fuerzas Especiales Ginyu son grandes ejemplos de lo que los otaku pueden llegar a hacer. Hoy hemos visto un cosplay que nos ha gustado especialmente, en el que MikomiHokina en Reddit da vida a Asuna de Sword Art Online con todo detalle.

Aquí Asuna se nos presenta con su inmaculado traje blanco con motivos rojos, en lugar del traje más tecnológico o alguno más casual que luce en la serie. La verdad es que el corte del traje y las medidas están muy bien conseguidas y el estoque que lleva la cosplayer es como el original, aunque no se pueden apreciar todos los detalles del mango y de la empuñadura.

[Self] I did my Asuna shoot today! ~ Mikomi Hokina from cosplay

Hace tiempo que Sword Art Online nos ha dejado de encandilar con sus historias de un juego de realidad virtual tan real como la vida misma, pero vemos que sus fans aún no se olvidan de la protagonista del mismo, Asuna, que con su carisma y carácter ha sabido hacerse un hueco en los corazones de todos los otaku del mundo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar