El primer mercenario de Dragon Ball ya tiene su propio cosplay y es genial

Tao Pai Pai estaba bajo las órdenes de Red Ribbon y una de sus misiones fue acabar con Goku.

Tao Pai Pai es un mercenario/asesino en Dragon Ball

Si bien Tao Pai Pai en Dragon Ball Z es un personaje secundario que no aporta mucho, no podemos decir lo mismo si hablamos de los inicios de Dragon Ball. Por aquel entonces este mercenario/asesino fue el protagonista de una batalla que puso contra las cuerdas a Goku, aunque finalmente Tao Pai Pai fue derrotado.

Cuando Tao Pai Pai tuvo que luchar contra Goku el asesino estaba trabajando para Red Ribbon, una organización que contaba con un ejército que estaba buscando las Bolas de Dragón. Tras ser derrotado, Tao Pai Pai hizo acto de presencia tiempo después en el gran torneo de las artes marciales, donde una vez sufrió una derrota, esta vez contra Ten Shi Han.

Cosplays de Dragon Ball hay muchos, pero normalmente son de personajes principales. Pues bien, en esta ocasión un cosplayer que se hace llamar J-CosplayZ en Instagram ha decidido hacer un cosplay de Tao Pai Pai. Es sencillamente genial, sobran las palabras para describir el buen trabajo llevado a cabo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J-CosplayZ (@jotacosplayz) el

J-CosplayZ no solo ha clavado la forma de vestir de Tao Pai Pai, también se parece bastante físicamente. Tiene hasta el mismo bigote y trenza que el personaje de Dragon Ball. Sin duda está al mismo nivel del cosplay de Muten Roshi que publicamos hace unos meses.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar