Este cosplay de Tatsumaki es lo que esperaban los seguidores de One Punch Man

Tatsumaki luce espectacular en este cosplay.

Tatsumaki es un personaje de One Punch Man

Si bien Tatsumaki de One Piece parece alguien débil y con un carácter tranquilo, las apariencias engañan. Esta heroína de rango 2 de la Asociación de Héroes no solo es muy poderosa, también tiene poca paciencia y casi siempre anda de mal humor. Si hay algo que no soporta es que digan que parece una niña por su estatura.

En cuanto a su forma de vestir, es conocida por llevar un vestido negro bastante ceñido de manga larga. La parte de las piernas está completamente abierta. Tampoco podían faltar unos zapatos de tacón a juego con el vestido. Por último, tanto los ojos como su cabello destacan por ser verdes.

Ahora que sabes cómo es Tatsumaki, en caso de no ser seguidor de One Piece, tienes que ver este cosplay de @faye_cos. La cosplayer ha cuidado al detalle la forma de vestir de Tatsumaki. El vestido es idéntico al que lleva el personaje de One Punch Man. Otra cosa que ha tenido en cuenta ha sido el color del pelo. En definitiva, podríamos decir que es uno de los mejores cosplay de Tatsumaki que hayamos visto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de faye (@faye_cos) el

No es la primera vez que vemos un cosplay de One Piece que tenga tanto nivel. El pasado mes de agosto pudimos ver uno de Monster Princess que posiblemente a más de uno se la paró el corazón al verlo. La cosplayer KamaBree creó un atuendo a medida que si bien tenía pinta de ser incomodo le sentaba como un guante.

Otros artículos de One Punch Man que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar