Esta cosplayer trae a la vida a Temari de Naruto con gran acierto

¡El resultado le ha quedado muy currado!

Recientemente hemos descubierto un genial cosplay femenino de Kakashi, y ahora nos hemos encontrado con otro cosplay de un personaje de Naruto, en esta ocasión hablamos de Temari.

Una cosplayer de Instagram conocida como @bizarre_deer ha sorprendido a la comunidad de fans del anime con un espectacular cosplay de Temari. Le ha quedado genial, tanto que prácticamente es idéntica al personaje de la serie de animación.

Temari visita nuestro mundo con este maravilloso cosplay

Una peluca, maquillaje e indumentaria ninja, poco más ha necesitado esta cosplayer para clavar el aspecto de Temari. Su cabello recae sobre sus hombros con dos grandes coletas, y bajo su flequillo podrás observar la banda de la Aldea de la Arena de Naruto.

No cabe duda de que Temari es uno de los personajes más carismáticos de este anime. Como sabemos que probablemente seas un gran fan de Naruto, también te invitamos a echar un buen vistazo a este otro cosplay de Temari posando para la fotografía con un abanico gigantesco. ¿Qué te ha parecido el cosplay? ¿Cuál es tu personaje favorito de Naruto?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar