El cosplay de Temari que todos los seguidores de Naruto estaban esperando ver

Este cosplay hace que Temari cobre vida con su gran abanico.

El cosplay de Temari que todos los seguidores de Naruto estaban esperando ver

Temari es uno de los ninjas más poderosos de Sunagakure (la aldea oculta de la arena) junto a sus hermanos Kankurō y Gaara, también conocidos como el equipo Baki. Siendo la hija del cuarto Kazecage, cuenta con una apariencia muy interesante y una habilidad única de control de viento que ejecuta con un abanico gigante. La hemos podido ver muchas veces en toda la serie de Naruto, e incluso en la secuela actual Boruto: The Next Generation, aunque no habíamos visto un cosplay muy bueno de este personaje hasta ahora. Recientemente una chica ha compartido un asombroso cosplay de Temari con el estilo Shippuden, a continuación te dejamos la imagen para que puedas detallar lo increíble que ha quedado.

Como se puede ver, la usuaria Shirogane_Sama mostró este excelente cosplay a través de su Instagram y tuvo muy buenas críticas por parte de los fanáticos, ya que mantiene todos los detalles del personaje, como su cabello rubio y el abanico gigante que siempre utiliza en las batallas. Recuerda que también hay otros cosplay buenos de los hermanos de Temari, Gaara y Kankuro.

¿Te ha gustado este cosplay de Temari?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar