Naruto: alucina con el abanico gigante de este cosplay de Temari

El abanico es tan grande que a su lado Temari parece pequeña.

Temari es uno de los personajes de Naruto

Creado por Masashi Kishimoto en 1999, Naruto tiene en la actualidad una legión de fans. El manga tuvo tanto éxito que apenas tres años más tarde salió el anime. Tampoco podían faltar los videojuegos, el primero de ellos fue lanzado para Nintendo GameCube en 2003, aunque dicho año lo hizo solo en Japón. No llegó a Occidente hasta 2006.

Naruto cuenta con tal cantidad de personajes que hablar de todos daría para horas. Hoy nos centraremos en Temari, la hija del cuarto Kazekage. Temari llama la atención por tener un abanico gigante que tiene una función, manipular el viento. En cuanto a su forma de ser, a veces tiene un carácter algo agresivo.

Acabamos de comentar que Temari tiene un abanico que no pasa desapercibido por sus proporciones. Pues bien, una cosplayer, Camichancosplay, ha decidido mostrar su cosplay de Temari y que mejor forma que hacerlo en la comunidad oficial de Naruto en Reddit. Los miembros de la comunidad han dado su visto bueno, y no es para menos. A continuación, puedes ver el cosplay de Temari. ¿Qué opinas? ¿Está a la altura?

My Shippuden Temari cosplay❤🖤 from r/Naruto

No es la primera vez y posiblemente no sea la última que veamos un cosplay de Naruto. Días atrás pudimos ver un cosplay grupal realmente fabuloso del Team 10. Los cosplayers cuidaron el detalle el modo de vestir de Choji Akimichi, Shikamaru Nara e Ino Yamanaka. Además, se nota que también practicaron las poses.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar