Este cosplay de Toga de My Hero Academia no te dejará indiferente

Dentro del mundo del cosplay My Hero Academia también tiene cabida.

Toga es un personaje de My Hero Academia

Si hablamos de la Liga de Villanos de My Hero Academy una de las villanas se llamada Toga. Si bien tiene aspecto de ser alguien frágil al ser una chica de complexión delgada y no muy alta, sus habilidades hacen que sea más bien todo lo contrario. Tiene el don de cambiar de forma para parecer otra persona, para ello tiene que ingerir la sangre de la persona a la que quiere copiar su aspecto. Pero aún hay más. Es muy rápida, ágil y es capaz de desaparecer casi por completo.

Un miembro de Reddit, Tokii, ha compartido unas imágenes de un cosplay de Toga. Podemos decir que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo por la sangre que tiene en la barbilla. La cosplayer está en una especie de camilla y simula que está recibiendo una transfusión de sangre.

Went as Toga to a Blood Drive (cosplay) from r/BokuNoHeroAcademia

El estreno de la cuarta temporada de My Hero Academia tendrá lugar el 12 de octubre de 2019. En cuanto al número de episodios, por ahora no han dicho nada. En esta nueva temporada estarán los personajes principales de las anteriores temporadas. Pero también habrá nuevos personajes como el villano Overhaul.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar