Este cosplay femenino de Wish lleva a los seguidores de Dragon Ball hasta el séptimo cielo

No todo son cosplays de Goku y Vegeta, los fans de Dragon Ball también se fijan en otros personajes.

Wish es un personaje de Dragon Ball

A la hora de hacer un cosplay de Dragon Ball los cosplayers suelen decantarse por personajes como Goku, Vegeta, Bulma y otros muy populares. Ahora bien, la cantidad de personajes de Dragon Ball es tal que da mucho juego. Hoy veremos un cosplay de un personaje no muy popular entre los fans, estamos hablando de Whis.

Whis es un ángel que se encarga de servir y asistir al Dios de la Destrucción. Dicho personaje llama la atención por su color de piel, celeste claro. Pese a ser un hombre, por su forma de vestir y ciertas características bien podría pasar por una mujer. En cuanto a su poder, se dice que podría ser el personaje más fuerte del Universo 7. A continuación, puedes ver un cosplay femenino de Whis digo de mención, no solo por no haber muchos de dicho personaje, también por el trabajo llevado a cabo.

Dejando de lado el tema del cosplay. Al igual no estás al tanto, pero el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot está siendo desarrollado para PS4, Xbox One y PC. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento, pero podemos decir que se trata de un RPG de acción donde podremos controlar hasta 4 personajes diferentes.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar