Una de las criaturas más icónicas de Yu-Gi-Oh! recibe un cosplay a la altura de su poder

El cosplayer Dr.kairas no pasó desapercibido en la feria Anime Revolution 2019.

Captura de Blue Eyes White Dragon

Tanto en el juego de cartas de Yu-Gi-Oh! como en el anime está el Dragón Blanco de Ojos Azules. En el juego de mesa es una carta normal cuyo atributo es la luz. Tiene 3000 de ataque y 2500 de defensa. Cabe destacar que es posible fusionar dicha carta para así conseguir el Dragón de Ojos Azules Definitivo.

Yu-Gi-Oh! también tiene su comunidad, y es que tanto el anime, como el juego de cartas y los videojuegos tienen su nicho de mercado. En esta ocasión veremos un cosplay del Dragon Blanco de Ojos Azules que se ha hecho viral. Dicho cosplay se pudo ver en la feria Anime Revolution 2019 que tuvo lugar del 9 al 11 de agosto en Vancouver, Canadá.

Blue eyes white dragon cosplay finished and in action at Anime revolution 2019 from r/yugioh

En la cuenta de Instagram de Dr.kairas podemos muchas más fotos de su creación. Parece que el trabajo fue laborioso, sobre todo a la hora de crear ciertas partes del dragón. En la feria del año pasado se decantó por un cosplay de un mecha de Gundam.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar