Si eres fan de Yu-Gi-Oh! tienes que ver este magnífico cosplay de Yugi

El protagonista principal de Yu-Gi-Oh! tiene nuevo cosplay.

Puede que Yu-Gi-Oh! no tenga el mismo tirón que antaño en Occidente, pero sigue estando bien presente. Si ir más lejos, el juego Yu-Gi-Oh! Duel Links que está disponible para iOS y Android ha sido descargado más de 10 millones de veces desde Google Play. Dicho título fue desarrollado por Konami para dispositivos móviles y recibió muy buenas críticas. Si te gustan los juegos de cartas merece la pena probarlo, al igual te sorprende.

Cosplays de Yu-Gi-Oh! hemos visto muchos. Por ejemplo, hace unos meses un cosplayer dio vida a uno de los monstruos más temibles, Obelisco el Atormentador. Hoy veremos uno del protagonista principal del manga, Yugi Muto. Vía Instagram, @yami_no_cosplay ha compartido un cosplay de Yugi que es para quitarse el sombrero por el trabajo realizado. Es prácticamente idéntico al personaje del anime y no solo por la forma de vestir, también por el físico. Además, las imágenes han sido retocadas para eliminar cualquier impureza de la piel.

Dejando de lado el tema del cosplay. Te recordamos que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution salió para PS4, Xbox One y PC en marzo de 2020. Está disponible por 39,99 euros. Lo usuarios de Nintendo Switch llevan disfrutando del juego desde agosto de 2019. Es un título indispensable para los fans de Yu-Gi-Oh! que sean aficionados a los juegos de cartas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar