One Piece: Zoro ya tiene a su versión de carne y hueso, ¿lo veremos en Netflix?

El maestro de la espada ya tiene nuevo cosplay.

Que One Piece tendrá una serie con actores reales en Netflix no es noticia, fue anunciado a principios de 2020. Netflix encargó la adaptación del manga a Tomorrow Studios. En cuanto al número de capítulos, por ahora han confirmado que habrá diez. La fecha de estreno se mantiene a finales de 2021 y el rodaje dará comienzo el 31 de agosto de 2020.

Por ahora no sabemos quiénes serán los actores que se meterán en la piel de los personajes que aparecen en One Piece. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con cosplays tan espectaculares como el que puedes ver a continuación. El actor Lewis Tan ha compartido en Twitter un cosplay de Zoro que ha recibido muy buenas críticas. Lewis aparece desafiante y bien armado, listo para el combate. ¿Qué te parece? ¿ Podría hacer de Zoro en la serie de Netflix?

Si bien el cosplay de Lewis Tan no está nada mal, el cosplayer Elffi hizo uno del mismo personaje, Zoro, que arrasó en Twitter con más de 2.600 «Me gusta». Ahora bien, al contrario que Lewis, Elffi no es actor. ¿Quién hará de Zoro en la serie? En el peor de los casos tendremos que esperar hasta finales de agosto para conocer la respuesta.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar