Este cosplayer ha clavado a Escanor y a Ban, de Seven Deadly Sins

Tan logrados que parecen ellos de verdad.

No hay ninguna duda de que el manganime de Nakaba Suzuki se ha ganado a la comunidad cosplayer que no duda en compartir sus mejores cosplay de The Seven Deadly Sins allá por donde va. Este es el caso de LeonChiro en Reddit que ha querido dejar patente su gran valía como cosplayer al clavar las apariencias de Escanor y de Ban, dos de los personajes o Pecados de The Seven Deadly Sins.

No es fácil lograr algo así, pues si te fijas, ambos personajes son muy diferentes entre sí, mientras que Escanor es bastante figurillas en su versión delgada y tiene un aspecto de nerd sublime, Ban marca músculo y va enseñando casi todo su cuerpo, con un atuendo que le cubre lo justo y necesario. Cabe mencionar, además, que el cosplayer se mete completamente en el papel, mostrando ese aspecto más inocente del Escanor sin hacer uso de sus poderes y la chulería y sex appeal que tiene Ban.

Escanor Cosplay by Leon Chiro ( Seven Deadly Sins Nanatsu No Taizai ) from NanatsunoTaizai

BAN Cosplay by Leon Chiro ( Seven Deadly Sins / Nanatsu No Taizai ) from NanatsunoTaizai

Sin duda este cosplayer tiene que estar bastante orgulloso de sus resultados, pues ha logrado personificar a la perfección a dos personajes tan distintos como la noche y el día. Sin duda, dos de los mejores cosplay de The Seven Deadly Sins que hemos visto.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar