La cosplayer Jessica Nigri ya tiene su disfraz para Halloween con el cosplay del Pokémon Mimikyu

El disfraz está inspirado en uno de los Pokémon más misteriosos.

Captura de Mimikyu

Puede que Mimikyu no sea uno de los Pokémon más conocidos entre todos aquellos que no sean seguidores del anime o videojuegos, pero eso no quita que sea un Pokémon muy especial, digamos que tiene su encanto. Gracias a su disfraz puede protegerse del ataque de sus enemigos. Es una criatura bastante pequeña, apenas mide 20 centímetros de altura. Al contrario que otros Pokémon, Mimikyu no evoluciona.

Al igual recuerdas una réplica en la vida real de Mimikyu que hizo un miembro de Reddit. Pues bien, hoy veremos un cosplay inspirado en dicho Pokémon. Una cosplayer de renombre, Jessica Nigri, ha publicado en Instagram su cosplay para Halloween. Una vez más ha hecho un gran trabajo. Sentada sobre un árbol se puede ver que lleva un disfraz donde predominan los colores amarillo y negro. A su lado está Mimikyu. Forma parte de un bastón bastante largo. ¿Qué te parece el cosplay de Jessica?

Parece que conforme se acerca el lanzamiento de Pokémon Escudo y Pokémon Espada hay un repunte en el número de cosplays de la franquicia. También hay que tener en cuenta que faltan pocos días para Halloween y son muchas las personas que se disfrazan, de ahí que estas últimas semanas hayamos visto unos cuantos cosplays realmente buenos.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar