La cosplayer Jessica Nigri realiza un fascinante cosplay de Demon Slayer

Este es el mejor cosplay de Inosuke que existe del anime.

La cosplayer Jessica Nigri realiza un fascinante cosplay de Demon Slayer

Sin duda, Inosuke es uno de los personajes más llamativos y originales de Demon Slayer, su primera aparición llamó la atención de muchos seguidores debido a su carácter tan inmaduro y agresivo, pero poco a poco se fue incorporando al equipo de Tanjirou Kamado y se ha convertido en uno de los personajes más queridos del anime. Hasta el momento no habíamos visto ningún cosplay tan elaborado como el de Jessica Nigri, la cual es una cosplayer que lleva mucho tiempo haciendo representaciones de personajes de videojuegos y animes, esta vez nos muestra a través de su Instagram oficial su versión de Inosuke con la máscara de jabalí y el cabello degradado de color azul que tiene el personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Best comment changes this caption (meme it hard)

Una publicación compartida por JESSICA | MEMES And Shit (@jessicanigri) el

En las imágenes podemos ver que Jessica Nigri hace varias referencias a las posturas tan raras que hace Inosuke en el anime. Además de esto, también la cosplayer muestra un vídeo donde echa vapor por la nariz, al igual que cuando Inosuke se molesta con Tanjirou.

¿Te ha gustado este cosplay de Inosuke?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar