Así lucen los cosplays femeninos de Goku, Luffy y Naruto, ¡los tres en una sola imagen!

Los máximos exponentes del anime ya tienen su versión femenina.

Goku, Luffy y Naruto

Por primera vez en muchos años un videojuego reunía a los máximos exponentes de la revista Shonen Jump, una publicación japonesa que popularizó series como Dragon Ball o One Piece. Así que en Jump Force pueden verse las caras Goku, Luffy y Naruto con sus respectivas habilidades, entre otros personajes. Los jugadores pueden cambiar el atuendo de su avatar, pero no hay tanta libertad para los luchadores. Seguramente los fans de estas animaciones les gustaría ver cómo se vería Luffy con el Gi de artes marciales de Goku. De momento, tendremos que conformarnos con una peculiar versión que fusiona a los tres protagonistas. Por otra parte, ¿te imaginas cómo serían sus versiones femeninas?

Ya no tienes que imaginarlo, porque tres cosplayers le han cambiado el sexo a Naruto, Luffy y Goku, y el resultado es increíble. Como puedes ver en su cuenta oficial de Instagram, las chicas han diseñado el vestuario para darle un toque más femenino a los guerreros. En el caso de Luffy cambia los pantalones piratas por unos más cortos, así como utiliza bikini bajo la camisa roja que caracteriza al sombrero de paja. La versión de Naruto también cambia bastante, alargando su cabellera en lugar del pelo de punta que lleva siempre el personaje. Sin embargo, echamos en falta la bandana.

Sin duda, es uno de los mejores cosplay femeninos que hemos visto de estos tres personajes. Dragon Ball y sobre todo Goku tiene recreaciones realmente terribles, pero el cosplay hecho con toallas y plátanos es el más cutre que hemos visto en mucho tiempo. Cuéntanos, ¿cuál es tu favorito de los tres?

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar