Crea a toda una «bruja Pokémon» con una fusión clave: Delphox y Mismagius

Querrás que esta fusión sea oficial luego de verla.

Las criaturas más hilarantes y tiernas del mundo anime que puedes conseguir están en el universo de Pokémon. Años tras años deslumbran a sus seguidores con nuevas criaturas, evoluciones sorprendentes, teniendo como resultado que sus fans amen mucho más la saga.

A pesar de que existen cientos de criaturas, los seguidores han tomado como tendencia realizar fusiones entre distintas especies, y hoy en día podemos ver desde un Pokémon arpía gracias a la fusión de Gardevoir y Articuno, hasta la mezcla de tres dragones legendarios de Pokémon obteniendo un maravilloso resultado. Sin embargo, este fan llevó a cabo una mezcla bastante Pokébrujas, con la unión de Delphox y Mismagius.

Mira este Pokémon tipo bruja gracias a la unión de Delphox y Mismagius

El artista e ilustrador FilippoDraws conocido con ese nombre en la plataforma Reddit, compartió con la comunidad una ilustración bastante llamativa, ya que fusiona un Pokémon tipo fuego conocido como Delphox y un Pokémon tipo fantasma llamado Mismagius.

I tried to do justice to Delphox combining her with Mismagius. Now she’s a real witch! from pokemon

El ilustrador en cuestión tomó como figura base el cuerpo de Delphox, otorgándole un porte de superioridad gracias a su tamaño. Además, realizó una capa protectora de color característico de Mismagius al igual que su sombrero, muy similar a un mago/ bruja. Todo esto sin olvidar el báculo que todo hechicero debe portar.

¿Qué tan poderosa crees que sea esta fusión?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar