Un hombre ha creado una espectacular cápsula Saiyan para su bebé

Para rizar el rizo ha puesto al niño un visor de energía y va vestido como Vegeta.

Cápsula Saiyan de Dragon Ball

Si has visto Dragon Ball seguro que recuerdas cómo llegó Goku a la Tierra. Fue posible gracias a una cápsula Saiyan. Estas cápsulas son más bien pequeñas, en torno a 1,5 metros de diámetro. Tienen una tecnología tan avanzada que hace posible que vaya más rápido que la velocidad de la luz.

Una cápsula permite viajar hasta tres años sin tener que repostar. Además, ofrece al pasajero todo lo necesario para que siga con vida. Dicho esto, un fan de Dragon Ball ha creado para su hijo una cápsula Saiyan bastante fiel a la original. El vídeo ha sido compartido en Reddit. Como se puede apreciar, missdoublefinger ha hecho un gran trabajo. Ha recreado hasta los controles y cuenta con luz interior. Por si fuera poco, el bebé va vestido como si fuera Vegeta. Tampoco podía faltar el visor de energía.

He’s Ready to Wreck Havoc on Namek 😍 from r/dbz

A mediados de diciembre de 2018 también pudimos ver una cápsula espacial de Dragón Ball, fue en el centro comercial Urban Dock LaLaport Toyosu, en Japón. Tenía un tamaño considerable y el motivo de ser expuesta estaba relacionado con el estreno de la película de animación Dragon Ball Super: Broly.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar