Crea dos espectaculares réplicas de los barcos de One Piece en papel

Un fan crea sus propias figuras de barcos de One Piece como nunca antes lo habíamos visto.

Los barcos han sido uno de los métodos de transporte más populares de todos los tiempos y One Piece ha demostrado que son esenciales para los piratas. Estas grandes naves marítimas acompañan a los personajes del anime en muchas de sus aventuras y han llegado a ganarse el aprecio de muchos seguidores.

Unos de los más conocidos son sin duda el Going Merry (Alma de Merry) que fue el primer barco de la tripulación de paja y el Thousand Sunny que le sigue al anterior. Ambos han cautivado a los espectadores con sus diseños tan característicos, y por esa misma razón, un fan ha decidido homenajear a dichos barcos haciendo réplicas con solo papel.

Este fan de One Piece ha demostrado que se pueden hacer cosas increíbles

A continuación, te dejamos la imagen que ha compartido el usuario de Reddit llamado tujugila para que veas cómo han quedado estas figuras en papel.

I made Thousand Sunny and Going Merry from paper! credit to paper-replika from OnePiece

Sí, los dos barcos están hechos completamente de papel, aunque no lo parezca. El usuario ha comentado que ha tardado solo cinco días en realizar ambas piezas gracias a que se ha guiado a través de plantillas para poder lograrlo. Como se puede ver, ni siquiera se nota que son de papel, lo cual motiva aún más a los fans que sigan haciendo obras tan increíbles como estas con sus propias manos.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar