Crea el homenaje perfecto a One Piece en Cyberpunk 2077, ¡mira!

Franky ha llegado a Cyberpunk 2077 para hacerse notar entre los androides.

Hace unas semanas pudimos ver cómo sería Luffy de vecino en Animal Crossing, esto nos da cierta idea de lo bien que se pueden adaptar a otros estilos de animes, o incluso videojuegos, la tripulación más famosa del Grand Line. Por ello, te traemos cómo sería Franky en versión Cyberpunk 2077, y es alucinante.

El rudo y excéntrico aspecto de Franky está perfectamente implementado en el menú de personalización de personajes de Cyberpunk 2077. Si bien es cierto que su aspecto de Ciborg es más difícil de calcar, sobre todo por sus desproporcionados músculos, sin embargo, la primera versión que conocimos de Franky se parece bastante a lo que podríamos manejar en el último juego de CD Projekt Red.

A modest effort at creating Cyborg Franky in Cyberpunk 2077. A shame I couldn’t give him the metal nose though! from r/OnePiece

Por último, nos gustaría recomendarte este post donde te mostramos cómo sería la versión femenina de Franky. ¿Sabías que este personaje, y sus compañeros de tripulación, han recibido estatuas de oro en el pueblo natal del creador del anime?

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar