Crea en Minecraft una réplica perfecta del Valle del Fin de Naruto

Este es una de las creaciones más geniales que hemos visto en Minecraft.

Existen lugares icónicos en nuestras series favoritas y El Valle del Fin, que es clase aparte y de los lugares más icónicos de Naruto. Y mientras más importante en una serie un lugar es, más oportunidades tienen los fan de recrear un tipo de arte en él, en este caso, la hazaña de recrear en Minecraft una réplica perfecta del El Valle del Fin. Anteriormente vimos como un fan de Naruto ha encontrado una escondida referencia a Jiraiya en Minecraft.

Lugar donde los antagonistas de Naruto, Madara Uchiha y Hashirama Senju, tuvieran una batalla que resultó en un nuevo arco de historias en la serie, siendo tan potente la batalla que creo un valle con cascada y lago que es la característica más resaltante y lo que vemos hoy que este fan ha replicado y nos ha mostrado en su cuenta de Reddit.

Built Final Valley in Minecraft from Naruto

Para esto, este fan ha dedicado unos dos días de construcción intensa en la plataforma, ya que la cascada esta rodeada de dos grandes figuras de piedra que representa a los dos Shinobis, y para recrear a Hashirama Senju ha dedicado 8 horas de construcción que le sirvieron después para recrear el cuerpo de Madara Uchiha.

Con unas 4 horas extras ajustando la estética de los volúmenes creando en Minecraft como armaduras, cabello y rasgos característicos de la ropa. No es fácil hacer grandes construcciones en Minecraft, pero sin dudas este fan se ha ganado nuestros corazones por recrear a la perfección el icónico Valle del Fin.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar