Crea la espada de Trunks en 3D de manera formidable

Una espada de este estilo es todo lo que un verdadero fan de Dragon Ball desearía tener.

La serie Dragon Ball es considerada por muchos un anime de culto. Y es que su increíble trayectoria ha estado por generaciones marcando momentos dignos de recordar por el resto de la vida.

Su popularidad ha crecido tanto, que hoy en día sus seguidores se caracterizan por realizar fanarts sumamente sorprendentes, pero gracias a los avances tecnológicos, los típicos diseños en 2D han quedado en el pasado.

Ahora es normal ver diseños de arte 3D alucinantes como esta Bulma super realista, o diseños de póster usando la tecnología lenticular como este mítico Kame Hame Ha de Goku y Gohan. Teniendo esto en cuenta, este fan decidió crear un render de la espada de Trunks de una manera formidable empleando tecnología avanzada.

La Espada de Trunks del Futuro

El ilustrador digital de nombre Halogen19, publicó un render en la plataforma Reddit de una de las armas blancas más conocidas del universo de Dragon Ball. Se trata de la espada que portaba Trunks luego de llegar del futuro. La misma fue utilizada para cercenar al poderoso Freezer.

I made Trunk’s sword in blender! from dbz

En la ilustración se puede notar en primer plano la gran espada cuyo diseño es bastante realista. Los detalles están muy bien cuidados como por ejemplo la parte del mango, su filo, el color del acero y longitud. En pocas palabras es una espada digna de un guerreo saiyajin.

¿Tendrías una espada así en tu colección de Dragon Ball?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar