Crea la réplica del kunai de Naruto solo con madera

¡Tú también podrías hacer tu propio kunai casero!

Si hay algo interesante que podemos ver en Naruto, son las diferentes armas ninjas que usan los personajes, entre ellas está el Kunai, un arma japonesa multifuncional que se usaba durante el período Sengoku como parte del ninjutsu en la vida real. En el anime, parece ser que es una de las más básicas y útiles que hay, incluso más que el shuriken y por eso también se ha convertido en una de las más conocidas por los fans de la franquicia.

El sueño de muchos seguidores, es tener un Kunai para hacer que su colección vaya al siguiente paso, y a pesar de que parezca complicado, eso no es suficiente como para detener a un verdadero fan de Naruto. Pues un escultor de YouTube llamado Brains TechKnowlogy ha hecho el arma con puros palitos de madera y pega blanca, y ha quedado más genial de lo que imaginas.

Un artista recrea el kunai de Naruto con madera y se ve igual de increíble que en el anime

Como se puede ver, el vídeo muestra todo el procedimiento y los materiales que el escultor usa para poder crear el kunai, solo basta con tener muchos palitos de madera, una pieza de madera, pega, lima, algo para cortar y las ganas de hacerlo. El resultado final es muy impresionante, pues recrea perfectamente cada una de las partes del Kunai haciendo una réplica perfecta.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar