Usa su increíble talento para crear a todo el elenco de Dragon Ball usando solo Nano Blocks

Ese Shenron...

No es nada raro ver como los fans de Dragon Ball usan su imaginación para crear figuras de LEGO con personajes o escenas de la saga, como el Torneo de las Artes Marciales hecho con piezas de este juego de construcción, así como este impresionante Shenron hecho íntegramente con LEGO. Si te gusta esto, espérate a ver al elenco de Dragon Ball construidos con Nano Blocks.

Gracias a la imagen bajo estas líneas que ha compartido BambooBricks en Reddit, podemos ver a casi todos los personajes principales de Dragon Ball hechos Nano Blocks. La verdad es que todos están logrados, aunque Shenron merece una mención especial por su tamaño y por el inmenso esfuerzo que habrá invertido para conseguir algo así.

Dragon! Dragon! Block the Dragon! from lego

¿Qué figura Nano Block de Dragon Ball es la que más te gusta de todas las que has visto hoy? ¿Con cuál de ellas te quedarías si tuvieras que elegir?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar