Crea su propia colección de cartas de One Piece

Conoce como serían las cartas de One Piece gracias a este seguidor de la serie.

Las cartas han sido uno de los juegos de mesa más populares del siglo, se puede hablar de juegos de cartas de Póker, hasta cartas de UNO o de Yu-Gi-Oh!, sin embargo, desde hace algunos años una nueva forma de cartas se ponen de moda: las cartas de batalla con motivo de anime. Y este fan crea el mejor mazo de cartas de One Piece. Por si no lo sabías así sería la baraja del Tarot basada en Luffy de One Piece.

Made my own one piece cards , planing on printing them and making my own deck from OnePiece

Los diseños de cartas de batallas pueden ser muy complejos, ya que se descartan no solo por sus increíbles dibujos, sino también por un sistema de lucha propio que se hace mas complejo cuando hay que conjugarlos con la historia y características de un personajes ya creado. Solo un gran fan que coleccione cartas y a su vez sea un gran fan de One Piece puede crear un mazo coleccionable y a su vez que funcione muy bien para jugar. Este fan en Reddit lo ha logrado.

Para esto, además del dibujo del personaje, añade un símbolo que el considera un sistema de afiliación para poder crear estrategias de juego ordenadas. Y aunque estas cartas de One Piece son solo para colección personal del autor, de seguro más de un Fan de las cartas o One Piece querrá tener.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar