Crea su propia versión de un clásico surrealista con One Piece

Esta Nico Robin con rostro de flor del diablo te dejará atónito.

El anime de One Piece es considerado uno de los más populares a nivel mundial, lo cual ha traído como resultado que gran parte de la comunidad se inspire para crear ilustraciones de personajes como Nico Robin, la arqueóloga de los piratas de sombrero de paja.

La belleza y singularidad de Nico se ha prestado para numerosas obras de arte, entre ellas destacan siempre los dibujos absurdos y algo alocados como Nico siendo una pistolera de los mares. Sin embargo, este fan quiso destacar presentando su propia versión de un clásico surrealista con One Piece realmente extraño.

Esta ilustración de Nico Robin es lo más extraño que verás hoy

El artista e ilustrador digital conocido como Toniteu, ha compartido en su perfil de la red social Instagram un diseño inspirado en One Piece, donde claramente rinde honor a la hermosa Nico Robin.

Extranamente amaras esta Nico Robin
Amarás este dibujo surrealista de Nico Robin de One Piece

Como podrás apreciar, en primer plano y ocultando parte del rostro del personaje se encuentra la fruta del diablo conocida como Hana Hana, esta fruta le ha otorgado poderes bastante interesantes permitiendo hacer brotar partes del cuerpo en cualquier lugar. Y justo detrás de la fruta se muestra solo el cuerpo de Nico usando la vestimenta habitual acompañado de sus peculiares lentes de sol, cabellera larga e infaltable camisa sexy de color azul.

Aunque la ilustración es un poco extraña y surrealista, es digna de admirar. Y tú, ¿alguna vez habías visto un dibujo de este estilo?

Imagen destacada | i.ytimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar