Crea su propio homenaje al manga de Dragon Ball con un aterrador Majin Boo realista

Esta versión de Majin Boo es realmente escalofriante.

Uno de los mejores antagonistas que apareció en Dragon Ball Z y que a pesar de su muerte sigue presente es: el temible Majin Boo. Este villano fue un total reto para los guerreros Z, llevándolos a explorar el máximo dolor y sufrimiento.

Y, por supuesto, su actuación pudo amasar una gran cantidad de seguidores, muchos de ellos se han inspirado para plasmar a este personaje con un aspecto humanoide bastante aterrador y otras ilustraciones con un nivel de realismo impresionante. Sin embargo, un fan de DeviantArt le ha otorgado su propio estilo a este villano. ¡Los resultados te dejarán atónito!

Este debería ser el nuevo aspecto de Majin Boo

A continuación, puedes ver una ilustración bastante curiosa sobre el antagonista Majin Boo, ya que el ilustrador comenta que ha rendido este tributo recordando su infancia y otorgándole un tono más realista y sin dejar a un lado su aspecto de villano.

Este deberia ser el nuevo aspecto de Majin Boo
¿Te imaginas un Majin Boo con este aspecto para un live action?

Lo más resaltante – apartando todo el nivel de detalle presente en su cuerpo – es el rostro, el hecho de que no presente pupilas en sus ojos hace que su mirada sea vacía y más aterradora. Por sus vestiduras rasgadas se presume que se encuentra en una batalla feroz, pero no muestra signos de deterioro físico.

¿Qué versión crees que sea más temible?

Imagen destacada | Planetagaming

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar