Crea su propio personaje de Demon Slayer y el resultado es sorprendentemente bueno

Este excelente arte hará que tu también quieras crearte tu propio personaje.

Los mangas más famosos hoy en día son destacables tanto por las historias como por su arte y uno de los más vistosos es Demon Slayer, sin embargo, este fan va más allá y con este arte tan llamativo se ha creado a sí mismo un nuevo personaje de Demon Slayer y el resultado es sorprendente casi como si lo hubiera hecho el mismo creador de la serie. Hace poco vimos a Demon Slayer y Among Us juntos en un fan art único.

Sean de la Familia Ubuyashiki, Lunas, Demonios o del Cuerpo de Exterminio de Demonios, el diseño de personajes de Demon Slayer es de lo más llamativo, desde expresivos ojos grandes de diversos colores, marcas en el rostro y cabello colorido con intervenciones altamente gráficas. Y estas características no han sido pasadas por alto por este fan, que se ha convertido en un personaje de la serie con detalles bien expresivos.

I love the demon slayer art style so I had to make my own character from KimetsuNoYaiba

Si te gusta reimaginarte personajes de anime en otros formatos, aquí tienes como se verían los protagonistas de Demon Slayer si fueran de Cartoon Network. Ahora volviendo al arte de este seguidor, primero incluye un vestuario azul oscuro inspirado en la época y en los trajes de la serie sin irse muy lejos, uno de los brazos está vendado y añade dos espadas con adornos en el puño. Mientras tanto en el rostro tiene algunas cicatrices y lo mejor es el cabello que completa la esencia del personaje en donde vemos parte del cabello con líneas geométricas que separan colores en el mismo.

Un accesorio que le añade más interés a este nuevo personaje es una mascara blanca de grandes ojos. Este personaje es de piel oscura como esperamos que sea su creador y si existen demonios en Japón ¿porque no en otras partes del mundo y cazadores de demonios multiculturales? ¿Te crearías tu un personaje propio? ¿Como sería este personaje?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar